Un trailero resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, después de volcarse aparatosamente la pesada unidad que conducía por la carretera federal No. 45 Norte.
El accidente vial que fue originado por el exceso de velocidad y la falta de precaución, se registró el domingo por la tarde en la carretera a Zacatecas, a la altura del poblado de El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos.
Los hechos tuvieron lugar al filo de las 17:15 horas, cuando un trailero se desplazaba a velocidad inmoderada por la carretera federal No. 45 Norte, a bordo de un camión quinta rueda que iba cargado con bloques de cilindros o monoblock para motor.
Al llegar a la altura del poblado de El Saucillo, perdió el control y terminó volcándose de manera aparatosa, quedando sobre su costado derecho y obstruyendo completamente la circulación en ambos sentidos.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el chofer del tráiler fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
De igual forma llegaron Bomberos Estatales y elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos.