Se volcó un tráiler cargado de pollos vivos

José de Jesús López de Lara

Un tráiler cargado con pollos vivos, se volcó de manera aparatosa el viernes por la tarde sobre la carretera estatal No. 60, a la altura del tiradero Municipal San Nicolás.
Una gran cantidad de pollos quedaron sin vida sobre el asfalto, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Al momento del accidente, los tripulantes de un vehículo que pasaban por el lugar del accidente, se salieron de la cinta asfáltica en un intento por evitar impactarse contra el tráiler que en esos momentos iba volcándose.
El coche fue a impactarse contra el portón de una finca particular.
Este accidente vial se registró a las 18:05 horas de ayer, a la altura del kilómetro 7+100 de la carretera Palomino Dena-San Nicolás.
Se trata de un tráiler color azul, con placas de circulación 975-EY1 del SPF, que era conducido por el chofer de nombre Fernando, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III.
El tráiler llevaba un remolque cargado con jaulas, en donde transportaba cientos de pollos que trasladaba a una granja avícola.
Se estableció que el tráiler se desplazaba en sentido de oriente a poniente y que, al momento de salir de una curva, por el exceso de velocidad y el peso de la carga, terminó por volcarse sobre su costado izquierdo.
En esos momentos circulaba por ese lugar una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color guinda, con placas de circulación del estado de Indiana, EUA, que era conducida por el señor Humberto, de 36 años y le acompañaban Araceli, de 28 años y Melany Natalia, de 8 años.
Cuando el conductor observó que el tráiler ya iba volcándose hacia donde se desplazaba la camioneta, hizo una maniobra para esquivarlo y aunque logró su objetivo, se salió de la cinta asfáltica y fue a chocar contra el portón de una propiedad privada.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Estatal, además de las ambulancias del ISSEA y de la Policía Federal.
Los paramédicos revisaron a ambos conductores y a los acompañantes, quienes resultaron ilesos, aunque con golpes en diversas partes del cuerpo.

¡Participa con tu opinión!