Con graves lesiones resultó un adolescente, después de volcarse la camioneta que conducía a riesgosa velocidad en el municipio de Tepezalá.
El lesionado fue identificado como Jasson, de 17 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 03:54 de la madrugada, en la carretera federal No. 71 y entronque con la carretera estatal No. 57, a la altura del poblado de La Victoria, en el municipio de Tepezalá.
El lesionado conducía al momento de los hechos una camioneta MGC pick up, color negro y se desplazaba en acelerado desplazamiento por la carretera La Providencia-Luis Moya, Zacatecas.
Al arribar al entronque con la carretera estatal No. 57 perdió el control, lo que provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y terminara por volcarse de manera aparatosa, siendo de esta forma en que el joven conductor resultó herido.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Tepezalá, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el joven Jasson fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, además de policontundido.

¡Participa con tu opinión!