Un aparatoso choque-volcadura de un vehículo Chevrolet Chevy, fue la que se registró anoche en la avenida Independencia, a la altura del Centro Comercial Agropecuario.
En este percance resultó lesionado el conductor de la unidad automotriz, aunque no ameritó su traslado a recibir atención médica.
De igual forma se vio involucrado otro automóvil que era conducido por una mujer, la cual resultó ilesa. Le acompañaban sus dos hijos, un adolescente de 16 años y un niño de 2 años, quienes también salieron ilesos del percance.
Los hechos se registraron el miércoles poco antes de las 9:00 de la noche, en los carriles de circulación de norte a sur de la avenida Independencia.
Fue provocado por un hombre identificado como Juan José, de 74 años, con domicilio en el Barrio de Guadalupe, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza, aunque no requirió su traslado a algún hospital.
Esta persona se desplazaba por la avenida Independencia en dirección de norte a sur, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación ARE-4378 de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del Centro Comercial Agropecuario perdió el control del volante, por lo que se proyectó hacia el camellón central y luego fue a impactarse contra un árbol, para posteriormente volcarse de manera aparatosa.
Al momento de volcarse cayó sobre el cofre de un coche Chevrolet Aveo, color blanco y placas de circulación SSV-4684 del estado de Nuevo León, que circulaba por ese mismo lugar al momento del accidente.
Lo conducía una mujer de nombre Edith Vázquez, de 36 años y le acompañaban sus hijos de 16 y 2 años de edad, respectivamente, quienes resultaron ilesos aunque asustados.
Minutos después llegaron al lugar del accidente varias patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, además de la ambulancia ECO-332 del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al señor Juan José.