Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró durante la madrugada del sábado en el interior del puente vehicular que se ubica en avenida Convención Oriente y cruce con avenida López Mateos, a la altura de la colonia Héroes.
El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y tras impactarse contra la base del muro de contención, terminó por volcarse sobre su costado izquierdo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Este percance vial se registró a las 02:20 horas y fue provocado por el señor Ángel Eduardo, de 28 años, quien presentaba aliento alcohólico.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Mitsubishi L200 pick up, modelo 2010, color blanco y con placas de circulación CV-13305 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa “Altrón”.
Se desplazaba por avenida Convención Oriente en sentido de norte a sur, haciéndolo a una velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar al paso a desnivel inferior que cruza la avenida López Mateos, a la altura de la calle Jaime Nunó, en la colonia Héroes, perdiera el control y se proyectara hacia su lado derecho.
Tras impactarse contra la base del muro de contención que tomó como “rampa”, la camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo, deslizándose así por varios metros hasta detener la marcha.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección, aunque afortunadamente no se requirió de la intervención de los paramédicos, ya que el conductor resultó ileso, quedando todo en daños materiales.