José de Jesús López de Lara

Un joven guanajuatense sufrió un aparatoso accidente tipo volcadura en la avenida Aguascalientes Oriente. Aunque resultó ileso, se quedó sin carro.
Al momento de los hechos, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y según comentó, ya se regresaba a su lugar de origen, tras haber asistido a divertirse al perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 05:15 de la mañana, a la altura del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente, frente al edificio de Bomberos Municipales.
La víctima de este percance fue un joven identificado como Ángel Osvaldo, con domicilio en la ciudad de Silao.
Conducía un automóvil Seat Ibiza, color azul y con placas de circulación GVJ-4227 del estado de Guanajuato.
Esta persona asistió el viernes por la noche al perímetro ferial donde estuvo conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Ya por la madrugada del sábado decidió regresar a su domicilio, por lo que abordó su coche Seat Ibiza.
Debido a que no conoce la ciudad, fue a salir hasta la avenida Aguascalientes Oriente y al momento de subir al puente vehicular elevado que conecta con avenida Tecnológico, perdió el control y fue a impactarse contra la barra de concreto de protección, para terminar volcándose de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque no se requirió de su intervención debido a que el automovilista resultó ileso.
Sin embargo, una vez que se le realizó la prueba del alcoholímetro se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.