José de Jesús López de Lara

Un hombre resultó gravemente herido, al suscitarse la volcadura de una camioneta en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria.
Debido a que la víctima quedó atrapada en la destrozada camioneta, fue necesaria la intervención de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes realizaron las labores de rescate.
El conductor lesionado fue identificado como Federico, de 33 años.
Al momento de los hechos, esta persona se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y se desplazaba a velocidad inmoderada.
Una persona que le acompañaba, de nombre Óscar, de 32 años, con domicilio en la calle “D”, en la colonia Macías Arellano, también resultó lesionado pero no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
El aparatoso accidente automovilístico que provocó una movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia, se registró aproximadamente a las 20:30 horas, en la lateral del Blvd. a Zacatecas, en los carriles de circulación de sur a norte.
Fue frente al Centro Comercial “Altaria”, donde se volcó de manera espectacular una camioneta Ford pick up, modelo 1975, color rojo, con placas de circulación AE-38996 de Aguascalientes, luego de que el conductor perdió el control y las llantas golpearon contra la guarnición.
La camioneta terminó sobre su toldo, completamente destrozada y en el interior quedaron atrapados el conductor y su acompañante.
Varias personas ayudaron a salir a Óscar, pero el conductor no pudo ser rescatado.
Momentos después llegaron más de 10 patrullas de la Policía Vial, Policía Preventiva y Policía Estatal, además de una unidad de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Tras ser rescatado el conductor, a bordo de una ambulancia del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como grave.
La unidad AG013 de la Policía Vial tomó conocimiento de los hechos.