El Heraldo de Aguascalientes

Se volcaron cerca de Peñuelas

Saldo de cuatro mujeres lesionadas, dejó la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que estaban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, al momento de percatarse del accidente fueron a brindar ayuda a las víctimas.
Las lesionadas fueron identificadas como Juliana, de 23 años de edad; Ofelia, de 18 años de edad; María Ana, de 23 años de edad y María Guadalupe, de 23 años de edad.
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando las cuatro mujeres viajaban a bordo de una camioneta Toyota en color café, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual era conducida por un joven de nombre Moisés, de 25 años de edad.
El suceso ocurrió, cuando al circular por la carretera federal número 45 Sur en dirección de norte a sur, al llegar a la altura del kilómetro 10+500 el conductor perdió el control del volante y la camioneta terminó por salirse de la cinta asfáltica, volcándose de manera aparatosa.
Algunos automovilistas que se percataron del accidente, lo reportaron a elementos de la Policía Estatal que estaban en la Puerta de Acceso Sur, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y procedieron a auxiliar a las lesionadas, quienes posteriormente fueron trasladadas a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.