(Gabriel Castañeda) AGUASCALIENTES, Ags.- El Club Rieleros de Aguascalientes anuncia que esta tarde ha concretado un movimiento en cambio con los Acereros de Monclova, que llevará a la novena Acerera al tercera base José Vargas y traerá a los Rieleros a dos jugadores que serán nombrados más adelante, además del outfielder dominicano Juan Carlos Pérez.
Los dos jugadores que llegarán a los Rieleros de Aguascalientes de manera definitiva serán anunciados en los próximos días. Además, el movimiento se complementa con la llegada del outfielder dominicano Juan Carlos Pérez, quien hace unos días reportó con el equipo y que desde este jueves ya está en el line up del manager Félix Fermín.
Ha sido una decisión difícil para la organización rielera, tomando en cuenta el trabajo que a lo largo de casi tres temporadas José Vargas ha hecho en Aguascalientes con el uniforme de los Rieleros, sin embargo, ha pasado ya un mes desde la lamentable lesión del tercera base, por lo que no está en condiciones de ayudar al equipo; en este momento, la organización requiere de jugadores que estén cien por ciento sanos que lleven al equipo a subir y mejorar posiciones en el standing en la segunda vuelta y ver hacia delante en las temporadas que están por venir, se ha tomado la complicada decisión de cambiar al infielder californiano a la organización acerera.
José Vargas terminará la recuperación de su lesión y rehabilitación, el tiempo que sea necesario ya como parte de los Acereros de Monclova.
A lo largo de su carrera con los Rieleros, José Vargas siempre demostró profesionalismo, amor por la camiseta, por la ciudad y por la afición aguascalentense, por lo cual, Rieleros siempre estará agradecido con el desempeño y trabajo mostrado mientras vistió la casaca de la máquina rielera, por lo cual, le deseamos el más grande de los éxitos en su nuevo equipo y en todos sus futuros proyectos.