Francisco Esquivel / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 10-Sep .- Aunque hoy Eduardo Coudet abandonó su estilo de juego, el estratega de los Xolos salió conforme del Olímpico Universitario.

Las malas condiciones del terreno de juego fueron factor para que Tijuana no pudiera exponer la propuesta de juego que poco a poco ha ido adaptando el “Chacho” al frente de los fronterizos.

“Es una cancha difícil, más para nosotros porque tenemos un cambio de horario y la cancha estaba pesada. Más allá de eso, el equipo se plantó bien, me hubiese gustado haber tenido más volumen de juego, es cierto que la cancha no se prestaba mucho”, expuso el técnico tras la victoria sobre los universitarios.

El Olímpico presentó un césped desgastado luego del primer encuentro de Pumas en la temporada colegial del futbol americano, que se realizó ayer, y las constantes lluvias que han azotado a la capital.

El cuadro canino no pierde desde hace cinco fechas y con el triunfo ante los universitarios llegó a cuatro victorias consecutivas, sin embargo, el timonel fronterizo argumentó que aún no han llegado a su mejor nivel.

“Siempre intentamos mejorar, creo que podemos dar mucho más, pero bueno, eso nos lo va a dar el tiempo. Tratamos de que el equipo tenga respeto por el balón, que intente ser protagonista sin importar el rival”, concluyó.