CDMX.- Para arrancar su gira latinoamericana de “El Dorado”, Shakira eligió lo más grande de México.
La colombiana comenzará en el Estadio Azteca el 11 de octubre, el 14 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de en el Universitario de Monterrey, informó la promotora OCESA en un comunicado.
“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”, declaró la cantante en un boletín, y añadió: “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón”.
La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco y de su antiguo repertorio.
“Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas”, apuntó el comunicado.
Después de México, la intérprete visitará Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina), el 27 de octubre. También irá a Santiago de Chile, Guayaquil y Bogotá.
La preventa de boletos para el Estadio Azteca será 16 y 17 de mayo, y los costos van desde 480 hasta 3 mil 980 pesos. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!