CDMX.- “¡Hacen falta sal y azúcar!”, informaba Karla Díaz de JNS a otros famosos, con el fin de poder completar las despensas y cerrar las cajas que mandarían a las zonas afectadas por el sismo.
Integrantes de las agrupaciones del 90’s Pop Tour, como JNS, Caló y OV7, junto a actores, entre ellos: Mauricio Garza, Viviana Serna y Marcela Guirado, se unieron para recibir alimentos y medicinas en el Centro de Acopio de Avenida Las Palmas, en Bobo Producciones.
Angie Taddei y Melissa López, integrantes del grupo femenino, se encargaban de clasificar y ordenar alimentos enlatados, galletas y cereales, junto con Érika Zaba, de OV7, y Claudio Yarto, de Caló.
“La respuesta (de la gente) ha sido muy positiva, estamos aquí desde las 11:00 (horas) y vamos a seguir todo el día”, aseguró Díaz.
Éste es el tercer día que Melissa sale a reunir víveres. Desde el día del temblor, la cantante fue con su familia para apoyar en el Colegio Enrique Rébsamen.
“El día del temblor me salí en la tarde con mi familia a la escuela que se derrumbó en Coapa. Ahí estuvimos haciendo una cadena humana, estuvimos ayudando a pasar las cosas, estuvimos pidiendo algunas de las cosas que se necesitaban. Ayer me salí a repartir comida”, contó Melissa. (Ana Cristina Vargas /Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!