Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Reik y Matisse se unen para cantarle al amor.

Los chicos de Matisse estrenaron recientemente su sencillo «Eres Tú» del lado de uno de los tríos más románticos y exitosos en la música.

Román Torres, Melissa Robles y Pablo Preciado se unieron a Julio, integrante de Reik, para componer la letra de esta canción que habla del amor incondicional.

«Fue de mucha suerte porque era la primera vez que componemos los cuatro juntos. Julio nos invitó a su casa a componer y creo que todos estábamos como ‘híjole ojalá que salga algo padre, ojalá que este bien’ y cuando acabamos nos dimos cuenta de que era una gran canción», compartió Melissa.

A través del videoclip del tema, dirigido por Nuno Gomes, que ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, se sigue la historia de amor eterno de una pareja, imágenes que se entrelazan con las interpretaciones de los seis artistas.

«Estamos muy contentos porque es algo que teníamos planeado desde hace muchos meses. Precisamente hace un año es cuando la escribimos y es algo que siempre estuvimos buscando por la relación que tenemos con Reik, los hemos admirado de toda la vida y creo que era preciso pedírselo.

«Nos llena de orgullo saber que una balada en estos tiempos le este yendo tan bien y nos llena de alegría, estamos muy esperanzados de que la gente pueda conectar con esta canción de amor», concluyó Pablo.