Desde hace varias semanas el conjunto de Andrea´s Soccer se encuentra preparándose intensamente para el inicio de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, competencia que reúne a los mejores conjuntos de la zona con la misión de seguir fomentando el futbol femenil. Este fin de semana por fin se acaba el ayuno del mejor futbol de la zona, ya que se estará disputando la primera jornada de competencias y el cuadro de Aguascalientes debutará en casa con una prueba interesante que esperan sortear para arrancar con el pie derecho.
Andrea´s Soccer será el único conjunto aguascalentense que esté participando en el torneo, las Alacranes no entraron a esta edición luego de perder la final en la temporada pasada, mientras que las Gallas de la UAA a última hora declinaron estar en la competencia dejando solo a un equipo representando al estado. Será mañana a las dos de la tarde en la cancha de la UP Bonaterra cuando el equipo reciba a las Hormiguitas de San Luis Potosí, rival que podría complicarle el debut a Andrea´s por el buen torneo que hicieron hace algunos meses.
En cuanto al nivel de Andrea´s Soccer se espera que sea bastante alto con la llegada de varias jugadoras jóvenes que quieren comenzar a escribir su historia en el futbol, además de un par de piezas con experiencia tanto en la liga del bajío como en competencias locales que conforman una plantilla muy interesante que puede lograr grandes cosas. Comienza el sueño para el conjunto aguascalentense que tiene como meta el campeonato, pero deberán comenzar poco a poco y mostrar un buen futbol que les permita llegar a esa meta.