¡Por fin!, luego de meses de ayuno en la llamada “Catedral del Basquetbol” Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario, esta tarde y noche vuelven las acciones del ¡Deporte Ráfaga! con el mini torneo 45 Aniversario Panteras-IDEA.
Y como lo anunciamos en su momento, en esta fecha tan especial para el baloncesto en Aguascalientes, cuatro equipos estarán buscando el trofeo que estará en juego, ellos son Soles de Mexicali, Mineros de Zacatecas, Abejas de León y Panteras de Aguascalientes como anfitriones.
Organizadores de este mini torneo, son directivos de Panteras de Aguascalientes con su Presidente el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, profesionistas que por cierto en un tiempo formó parte del cuadro felino en tiempos de Gamariel Godínez, Cuco Velasco, Norberto Mena, entre otros.
De acuerdo al rol de juegos que se ha elaborado, se indica que para este viernes habrá doble jornada a partir de las 18:30 Hrs., con el partido entre las quintetas representativas de Soles de Mexicali y Mineros de Zacatecas, juego a realizar en el enduelado del Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.
Inmediatamente después, saltará al terreno de juego la escuadra de Panteras de Aguascalientes comandados por el coach Ronald Guillén y su auxiliar Eliciel Collazo para enfrentar a las temibles Abejas de León, duelo que se ha convertido en clásico por la cercanía de las entidades.
La invitación es a los aficionados que gustan del ¡Deporte Ráfaga!, jugadores de Panteras de Aguascalientes prometen dar su máximo para lanzar su primer rugido, hay que recordar que sus dos primeros compromisos de pretemporada han sido derrotas ante Capitanes de la Ciudad de México y Mineros de Zacatecas.
¡Panteras vuelve a su cueva!, tuvo que pasar larga temporada para que el ¡Deporte Ráfaga! retornara a su escenario el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario, evento en el que se recordará con gusto las hazañas logradas por el profesor Rodolfo Reyna Soto y sus jugadores Lou Small, Marvin Brown, Rubén “Ruby” Alcalá, Héctor Rodríguez, Walter McCowen el famoso “Tribilín” Rodríguez, entre otros más.
Es importante mencionar que los ganadores de los partidos de este día se estarán enfrentando mañana sábado por el preciado trofeo que estará en juego 45 Aniversario Panteras-IDEA

LOS EQUIPOS
ABEJAS DE LEON.- Michael Lizárraga, Saúl Torres, Eder Zúñiga, Tomás Sánchez, Edgar Acosta, Edgar Garibay, Isaías Robles, Kevin Navarro, Reggie Larrry y Steven Pleager.
MINEROS DE ZACATECAS.- Louis White, Darius Rice, Paúl Reyes, Samuel Sanders, Gabriel Díaz, Erick Mc Clellan, Michael Heiton, Sergio Escobar, Pablo González, Matthew Gwayne, Raúl Navarro, Carlos Rodríguez, Víctor Lamas y Christian Ellis.
SOLES DE MEXICALI.- Lorenzo Mata, Orlando Méndez, Aarón Valdez, Eugene Phelps, Joseph Soto, Manny Hernández, Kohl Meyer, Mike Smith Jr., Omar Hernández y R.J. White.