Para este fin de semana, la Liga Berry de Voleibol, tendrá un descanso en sus actividades, por causas externas a la organización, por lo que las acciones se van a retomar para el sábado 25 de noviembre.
Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de esta competencia, la cual explicó que la mayoría de las parejas, tienen compromisos que les impiden el poder presentarse el día de hoy.
Cabe recordar que esta competencia es de reciente creación, pues se busca dar seguimiento a esta disciplina en el estado, para que esto se haga una tradición entre los niños y jóvenes que gusten de este deporte.
Todo esto es organizado por la Asociación Estatal de Voleibol, que para que esto tome más forma, la ha federado ante la máxima instancia, por lo que será una liga altamente competitiva y respaldada en todo el país.
Hasta la fecha se tienen registradas 11 parejas masculinas y 8 femeniles, quienes han dado muy buen espectáculo en la fosa de arena del IDEA, y quienes están peleando por el reconocimiento de primer lugar.