Un espectacular choque entre una camioneta y un tráiler que transportaba un semi-remolque tipo cisterna que contenía leche y terminó volcado, se registró durante la mañana del viernes sobre el Blvd. Guadalupano y el cruce con la avenida Siglo XXI, accidente que no dejó personas lesionadas, salvo cuantiosos daños materiales, además, la leche que no se derramó fue repartida gratuitamente a los vecinos de la zona.
Cerca de las 9:43 horas de ayer se reportó que en las vialidades mencionadas se había suscitado un aparatoso accidente vial, por lo que a lugar acudieron de inmediato unidades de la Policía Vial.
Trascendió que el tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación AE-39098 de Aguascalientes, mismo que arrastraba una cisterna cargada con leche, con placas de circulación 1AE-2227 de Aguascalientes, circulaba en dirección de sur a norte sobre el Tercer Anillo Periférico Oriente.
Al llegar al cruce con el Blvd. Guadalupano, el chofer de la pesada unidad identificado como Kevin, de 24 años, realizó una maniobra para dar vuelta a la izquierda, pero debido a que se desplazaba a exceso de velocidad perdió estabilidad y terminó por volcarse hacia su costado derecho.
En ese momento impactó a una camioneta marca Mazda, pick up con matrícula de Aguascalientes, que era conducida por el señor Miguel, de 52 años, misma que estaba detenida momentáneamente sobre el carril izquierdo de la lateral de la avenida Siglo XXI en sentido de norte a sur, por indicaciones del semáforo que tenía la luz roja.
Los oficiales de la Policía Vial abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras se realizaban las maniobras necesarias para retirar el tráiler volcado.
Cabe mencionar que la leche que quedó todavía dentro de la pipa, fue entregada gratuitamente a vecinos de los fraccionamientos aledaños, quienes llegaron con cubetas y hasta con garrafones de agua, con la finalidad de poder llevar a sus casas dicho líquido.