Un taxista sufrió un asalto durante el transcurso de la madrugada del sábado al oriente de la ciudad, por parte de un sujeto que se hizo pasar como pasajero y quien, como acostumbran estos delincuentes, tras amagarlo con una navaja lo despojó de sus pertenencias y el vehículo de alquiler.
Horas más tarde, siempre en concordancia con el modus operandi, policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” encontraron el taxi abandonado en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.
Se informó que durante la madrugada del sábado, un taxista fue víctima de un robo con violencia por parte de un pasajero, quien lo despojó de sus pertenencias y del vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 23015, color rojo, con número económico 1638.
Aunque policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero del asaltante ni del vehículo de alquiler.
Fue hasta horas más tarde cuando policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, encontraron el taxi abandonado en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, mismo que estaba desvalijado y con daños en el tablero.
Al confirmarse que se trataba del mismo taxi que había sido robado horas antes, se procedió a su aseguramiento, siendo trasladado a las instalaciones de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, ubicadas en la colonia Insurgentes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!