Se suicidó un hombre en Pabellón

Anoche se registró otro suicidio más, después de que un hombre fue encontrado ahorcado en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El suicida fue identificado como Hugo, de 45 años, quien vivió en la calle Francisco I. Madero, en la misma colonia Francisco Villa.
Fue aproximadamente a las 21:40 horas del domingo, cuando fue encontrado ahorcado en una vivienda aledaña a su domicilio.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y la ambulancia ECO-333 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte por suicidio de esta persona.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron más tarde a la escena del suicidio los agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.
Se estableció que el señor Hugo tenía antecedentes de crisis depresivas, por lo que se presume que esa fue la causa que lo orilló a tomar la fatal decisión.

¡Participa con tu opinión!