Terrible despertar tuvieron unos habitantes del poblado de Calvillito, Aguascalientes, ya que al levantarse para realizar sus labores, encontraron a uno de sus familiares ahorcado.
Este suicidio quedó al descubierto poco antes de las 09:00 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Silao del Barrio de Guanajuato.
El ahora occiso fue identificado como Juan, quien contaba con 75 años, quien fue encontrado ahorcado en el patio trasero de su casa.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos y una ambulancia del ISSEA, quienes confirmaron la muerte de esta persona, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Minutos después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.
Se logró establecer que el domingo por la noche, el señor Juan se encontraba en compañía de su familia y en determinado momento les hizo el comentario que ya se iba a dormir.
Los familiares no notaron nada extraño en su comportamiento y ellos también se fueron a descansar.
Sin embargo, el lunes por la mañana cuando se despertaron para realizar sus actividades, uno de ellos se dirigió al patio trasero y encontró al señor Juan ahorcado con un lazo que tenía amarrado a su cuello.
Cabe destacar que la familia de esta persona comentó que desconocían los motivos por los cuales tomó la decisión de quitarse la vida, ya que nunca comentó que tuviera algún tipo de problema fuerte como para haber llegado a tomar la fatal decisión.