Una mujer que sufría de fuertes cuadros depresivos, se suicidó la tarde del lunes en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Fuentes de la Asunción.
Esta fue la tercera vez que intentaba matarse en menos de un año.
La suicida fue la señora María del Carmen, quien contaba con 59 años de edad.
Los trágicos hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 12:30 del día, en un domicilio ubicado en la calle Alfonso Ávalos, en el fraccionamiento Fuentes de la Asunción.
Hasta se lugar llegaron policías preventivos y policías estatales, así como una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la señora María del Carmen.
La mujer murió intoxicada, luego de que ingirió una importante cantidad de medicamentos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que la señora María del Carmen sufría de fuertes depresiones, al grado de que en el mes de enero del 2017 había intentado suicidarse al ingerir una fuerte cantidad de medicamentos.
Hace una semana apenas, volvió a intentarlo pero sus familiares lograron rescatarla de la muerte.
Y en esta tercera vez, finalmente, logró su objetivo.
Extra oficialmente se informó que la mujer había sufrido crisis depresivas, a raíz de un asalto domiciliario del que fue víctima hace algunas semanas.
Suman ya 51 suicidios los que se han registrado en Aguascalientes en lo que va de este año.