En un cruce de calles en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, se registró un aparatoso choque que solamente dejó cuantiosos daños materiales.
Fue al filo de las 19:00 horas cuando se reportó al C-4 Municipal, que en el lugar antes señalado había ocurrido un percance vial y se requerían los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no había personas lesionadas.
En este accidente se vieron involucrados un coche Ford Focus, color gris, con placas de circulación ADB-583-A de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Raquel, de 47 años.
Asimismo, una camioneta de transporte de personal marca Toyota Hiace, tipo panel, color blanco, con número económico ATP-1485 y con matrícula A-01309-A, conducida por el chofer de nombre Jair Eduardo, de 33 años.
Se estableció que el choque fue provocado por la conductora del coche Ford Focus, que al circular por la calle Guayacán en sentido de circulación de sur a norte, no hizo el alto correspondiente al llegar a la esquina con la calle Zacateco y terminó por colisionar contra la camioneta Toyota que se desplazaba de poniente a oriente.