Taxista se pasó un señalamiento de alto y provocó un aparatoso accidente automovilístico, que afortunadamente no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que superan los 7 mil pesos.
El percance se registró el miércoles a las 07:50 de la mañana, en avenida Siglo XIX y esquina con la calle Seguro Social, en la colonia Del Trabajo.
Fue provocado por el taxista de nombre Julio César, de 27 años de edad, quien conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco, con número económico 114.
Circulaba por avenida Siglo XIX en sentido de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la calle Seguro Social no respetó un disco de alto, por lo que al seguirse de frente fue a impactarse contra un vehículo Dodge Neón, modelo 1996, color blanco y matrícula ACC-731-B del estado de Aguascalientes.
Este coche que era conducido por Guadalupe del Rocío, de 24 años de edad, se desplazaba en condiciones normales por la calle Seguro Social en sentido de norte a sur. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG110B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.