MONTERREY.-Lo malo es que le toca ser la villana del cuento, lo bueno es que Ana La Salvia participa en su primer proyecto en Televisa.
Después de 20 años de actuar en Televisión Azteca, La Salvia se unió al elenco de Papá a Toda Madre, producida por Eduardo Meza, donde interpreta a Dulce, una esposa empoderada a nivel profesional que decide dejar a su esposo e hijos.
“Me tocó el papel incómodo porque la verdad el 99.9 por ciento de las mujeres mexicanas jamás en la vida dejarían a sus hijos, sí engañan al esposo, pero no dejan a los hijos”, comentó la actriz.
Le encanta ser parte de una historia estelarizada por Sebastián Rulli, Raúl Araiza, Sergio Mur y Juan Carlos Barreto, porque muestran su rol de padre y madre para sus hijos.
Este drama original, agregó, tiene mucho de comedia, lo que lo hace aún más interesante y divertido.
“Es un reflejo de la sociedad actual, cuatro parejas comunes y corrientes, de diferentes estratos sociales, distintas situaciones, en mi caso me tocó Dulce, esta mujer empoderada que se aleja tanto de ser mujer, que le pasa a muchas mujeres, que abandona la casa, sus hijos y todo.
“Es lo que pasa con muchas mujeres que de repente toman este tema del poder que se igualan tanto al hombre que actúan como ellos, son agresivas, duras, implacables, son frías, son capaces de abandonar hasta a sus hijos”, expresó la actriz.
Aunque no es común que las mujeres abandonen a sus hijos, comentó, sí sucede que por lo menos lo piensan cuando sienten que ya no aguantan más.
Inicialmente La Salvia había sido invitada por la productora Carla Estrada para la serie basada en la vida de Silvia Pinal.
Incluso se quedó con el papel de Antonia, una de las novias de Enrique Guzmán, quien fuera esposo de la Pinal.
Sin embargo, debido a que estaba disponible, la llamó el productor Eduardo Meza para hacer casting en Papá a Toda Madre.
“Hice el casting, leí el contenido, me encantó que fuera comedia, soy feliz haciendo drama con toque de comedia porque siento que al público es lo que más le gusta. Me quedé y estoy muy agradecida porque el proyecto sí vale la pena y la historia me parece increíble”.
En el elenco, dijo, se encontró con compañeros con los que ya ha trabajado como Raúl Araiza en teatro y Mark Tacher en telenovela. (Paula Ruiz/Agencia Reforma

¡Participa con tu opinión!