CDMX.- Pese a los problemas a los que se enfrenta día a día, Geraldine Bazán está satisfecha con lo que tiene.
Lejos de fijarse en las cosas negativas, la actriz aseguró que la tranquilidad y felicidad que la llenan hoy es gracias a sus hijas Elisa y Alexa, quienes son su motor de vida.
“Estoy contenta, tranquila, satisfecha, con muchos planes para el futuro, con muchas ganas de hacer muchas cosas y con próximos proyectos.
“Sobre todo, mi prioridad es y será siempre el bienestar y la felicidad de mis hijas, porque eso es lo primordial”, afirmó Bazán en entrevista.
La actriz busca inculcarle a sus pequeñas que el género femenino puede lograr lo que se proponga y que sí se puede equilibrar el ser trabajadoras y bellas a la vez.
“Las mujeres tenemos la capacidad de ser productivas, exitosas, trabajadoras, buenas esposas, amas de casa y además, tener el tiempo para cuidarte, tener tiempo para ti… ¡Todo eso en tacones!”, expresó.
A cinco meses de anunciar su separación del actor Gabriel Soto, Bazán prefiere enfocar su atención en el trabajo y evita vivir en el pasado.
“Entiendo que la vida es de ciclos y a veces te sorprende con muchas cosas, pero hay que tomar el toro por los cuernos y de la mejor manera: trabajando mucho, siendo una mujer sana, enfocándome en mis hijas”.
Esa actitud frente a la vida la comparte en su faceta como vloggera, en su canal oficial de YouTube.

¡Participa con tu opinión!