Se salvó de ser ultrajada

Unos sujetos que aparentemente iban a atacar sexualmente a una adolescente de 14 años, en el interior de una casa abandonada, fueron capturados por policías preventivos ante el oportuno reporte de ayuda de la víctima.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, son dos sujetos identificados como José Luis, alias “El Chango”, de 32 años y José de Jesús, de 23 años.
El domingo por la madrugada, policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, se encontraban realizando labores de vigilancia en el Ejido San Ignacio, cuando al circular por la calle San Agustín y esquina con la calle Santa María, se percataron que de una casa abandonada salía corriendo una jovencita de 14 años.
La adolescente se dirigió hacia la unidad policíaca y pidió ayuda a los oficiales, a quienes les informó que momentos antes dos sujetos habían intentado atacarla sexualmente.
De inmediato, los policías preventivos se dirigieron hacia la finca y al momento de llegar, observaron a dos sujetos que intentaban darse a la fuga corriendo, pero lograron interceptarlos y detenerlos.
La víctima narró que conoce a sus dos agresores y a quienes identificó como José de Jesús y José Luis.
Agregó que el sábado por la noche estaba reunida con ellos y en determinado momento le pidieron que los acompañara a una finca abandonada, que utilizan para pernoctar.
Sin embargo, ya en el interior, ambos sospechosos comenzaron a realizarle tocamientos obscenos y luego intentaron despojarla de su ropa, por lo que ella opuso resistencia y en determinado momento logró liberarse de uno de ellos al rasguñarlo, lo que aprovechó para escapar y pedir ayuda.