Otro delincuente estuvo a punto de ser linchado por una turba de alrededor de 100 personas, tras sorprenderlo cometiendo un robo en el fraccionamiento Ojocaliente II.
El sujeto tuvo que ser rescatado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, debido a la brutal golpiza que recibió.
En todo momento permaneció bajo custodia de los policías preventivos y una vez que recibió el alta médica se le trasladó a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, debido a que los vecinos se desistieron de presentar una denuncia penal en su contra.
El detenido fue identificado como Mario Alberto, de 24 años, quien quedó a disposición del juez calificador.
Los hechos se registraron a las 23:50 horas del pasado jueves, cuando este individuo fue sorprendido en la azotea de un domicilio de la calle Amapolas del Río, en el fraccionamiento Ojocaliente II., a donde se había brincado con la finalidad de cometer un robo.
Aunque trató de darse a la fuga, fue perseguido por varias personas y lo alcanzaron en el cruce con la calle El Salitre, donde pretendió esconderse debajo de una camioneta estacionada.