Un automóvil quedó partido prácticamente por la mitad, tras impactarse contra la barra metálica de contención de la carretera federal No. 45 Norte.
El conductor de la unidad accidentada quedó prensado y milagrosamente logró ser rescatado con vida.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 05:00 horas, a la altura del kilómetro 17+000 de la carretera Panamericana 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Quien resultó lesionado fue un hombre identificado como Ramón Adrián, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos esta persona conducía a exceso de velocidad un coche Dodge Atos, modelo 2007, color azul y placas de circulación AFS-7065 de Aguascalientes.
Al desplazarse por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur y llegar al kilómetro 17+000, a la altura de la gasolinera “Santa Fe”, el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, para impactarse brutalmente contra la barra metálica de contención.
Fue de tal magnitud el impacto, que la barra de contención penetró en el coche Dodge Atos que terminó volcado sobre su costado derecho.
Debido a que el conductor quedó prensado, fue necesaria la presencia de Bomberos Estatales y personal de Protección Civil, quienes lograron liberarlo con la herramienta hidráulica conocida como “Quijadas de la Vida”.
Posteriormente, a bordo de una ambulancia del ISSEA se le trasladó gravemente herido a recibir atención médica.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías federales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.