José de Jesús López de Lara

Un vendedor de autos estuvo a punto de ser ejecutado por dos sicarios en motocicleta, mientras se dirigía a su domicilio.
Tras el fallido ataque, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que la víctima escapó ilesa.
El sujeto que salió sin daño de la agresión armada, es un joven de 18 años, dueño de un lote de venta de vehículos ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva.
El joven, luego de cerrar su negocio a las 8:00 de la noche, se retiró a su domicilio. Sin embargo, mientras conducía su camioneta Titán, pick up, doble cabina, color rojo y placas de Aguascalientes, se percató que dos sujetos vestidos de negro que viajaban en una motocicleta marca Pulsar, color rojo, comenzaron a seguirlo, siendo el caso que calles más adelante lo interceptaron y le pidieron que se detuviera.
Pero hizo caso omiso y trató de escapar, por lo que el individuo que iba en la parte posterior de la moto comenzó a dispararle, haciendo impacto las balas en la puerta trasera izquierda de su camioneta.
El joven comerciante escapó de sus agresores hasta la avenida Constitución y cruce con avenida Aguascalientes Norte, donde se encontró con la patrulla AG928A1 de la Policía Vial y pidió ayuda al comisario Heriberto.
Posteriormente, llegaron policías preventivos en las unidades 0251-B1 y 0684-B1 del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos examinaron al joven y determinaron que sólo presentaba una fuerte crisis nerviosa por lo sucedido.
Lo anterior provocó una movilización de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policía vial, policías estatal y de la FGE, pero ante los pocos datos que se tenían de los agresores no se logró dar con su paradero.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.