José de Jesús López de Lara

Un hombre estuvo a punto de morir tras ser aplastado su vehículo que conducía por la caja de un tráiler, luego de que el chofer de la pesada unidad invadió su carril y lo impactó.
A pesar de que el coche quedó completamente destrozado, el conductor resultó milagrosamente ileso y todo quedó en fuertes daños materiales por un monto de 45 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso accidente se registró a las 10:02 de la mañana, en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Reinas de la Feria, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Fue provocado por Noé, de 38 años, chofer de un tráiler marca Freightliner, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación 36A-B2M del SPF, que llevaba enganchado un remolque tipo caja seca. Esta persona se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte y por el carril central, cuando al llegar a la altura de la calle Reinas de la Feria se cambió sin precaución hacia el carril izquierdo.
Justamente por ese carril se desplazaba un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2003, color rojo y placas de circulación AEX-253-A del estado de Aguascalientes, que era conducido por el señor Manuel Erasmo, de 69 años.
Ante lo repentino de los hechos el vehículo fue impactado por la parte lateral izquierda de la caja del tráiler, quien por el golpe dio un medio giro y prácticamente terminó debajo del remolque siendo aplastado en su parte media y posterior del lado derecho por los neumáticos posteriores de la pesada unidad. Posteriormente, el vehículo Nissan Tsuru salió proyectado hacia su lado izquierdo y fue a impactarse contra un poste del alumbrado público del camellón central.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Afortunadamente, el señor Manuel Erasmo pudo ser rescatado completamente ileso de su destrozado vehículo.