José de Jesús López de Lara

Un motociclista estuvo a punto de morir aplastado, al caerle encima varios costales que transportaba un camión de carga y que se accidentó cuando se desplazaba por Tercer Anillo de Circunvalación Oriente.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles a las 11:00 de la mañana, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento VNSA.
El lesionado fue el señor Juan Manuel, de 48 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color negro y placa de circulación A5CW9 de Aguascalientes.
Todo se originó cuando el chofer Noé, de 43 años, conducía un camión de carga tipo plataforma, marca Kenworth, modelo 1999, color blanco y placas de circulación JU-66511 del estado de Jalisco, en el cual transportaba varios costales.
Al circular por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte y antes de llegar al cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, el chofer perdió el control de la dirección y se impactó contra la guarnición del camellón que divide los carriles centrales de la lateral.
Tras el impacto se desamarró parte de la carga y numerosos costales fueron a caer sobre el motociclista, que en esos momentos realizaba una maniobra de rebase por el lado izquierdo a baja velocidad.
Varias personas que se percataron del accidente, de inmediato procedieron a auxiliar al señor Juan Manuel quien resultó lesionado. Esta persona fue trasladada en la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente arribaron las patrullas AG231B2 y G110B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.