José de Jesús López de Lara

Durante la madrugada del jueves se registró otra movilización policiaca en la colonia Altavista, después de que dos jóvenes fueron heridos a balazos durante un fallido intento de ejecución.
Los heridos fueron identificados como Miguel Ángel, de 22 años y Daniel de Jesús, de 19 años.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 01:00 de la madrugada, sobre la calle José María Rodríguez y esquina con la calle Hombres Ilustres.
Los dos jóvenes se encontraban parados frente a una vivienda, cuando repentinamente pasó frente a ellos una camioneta tipo Caravan, color blanco, desde la cual comenzaron a dispararles.
La camioneta en todo momento iba en movimiento y tras la agresión, sus tripulantes escaparon hacia la calle Amado Nervo.
Lo anterior provocó la movilización de patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, de la Policía Estatal y de agentes del Grupo Homicidios de la PME. Aunque se implementó un despliegue por toda la zona, no se logró dar con el paradero de los agresores.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancias del ISSEA a recibir atención médica. Daniel de Jesús fue internado tras resultar con un impacto de bala en el abdomen y otro más en el brazo izquierdo. Mientras que Miguel Ángel sólo presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo.