José de Jesús López de Lara

Una mujer logró ser rescatada ilesa por policías estatales, después de que el coche que conducía fue aplastado por un enorme árbol que le cayó encima.
Los hechos se registraron el sábado a las 19:35 horas, en avenida Convención Sur y esquina con la calle Diego de Ibarra, en el fraccionamiento Lindavista.
Una patrulla de la Policía Estatal se desplazaba por esa zona, cuando en determinado momento los policías estatales detectaron que en el área del estacionamiento de una tienda de conveniencia, se encontraba una camioneta Renault Kangoo, color blanco y con placas de Aguascalientes, aplastada por un enorme árbol que se había caído a consecuencia de la tromba registrada minutos antes.
Los policías estatales se acercaron para ayudar a posibles víctimas, percatándose que en el interior se encontraba atrapada la conductora. Además, el árbol derribó los cables de alta tensión que quedaron junto a la camioneta, por lo que la mujer estaba en grave riesgo.
Mientras se escuchaba cómo la lámina del toldo se vencía por el peso del árbol, los policías estatales arriesgaron su vida para rescatar ilesa a la conductora, quien estuvo a punto de morir aplastada.
La mujer narró que debido a la lluvia decidió detenerse unos minutos y fue en ese instante en que le cayó encima el árbol.