Un motociclista estuvo a punto de morir aplastado por un camión recolector de residuos.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 10:45 de la mañana, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con avenida Abelardo L. Rodríguez, al poniente de la ciudad.
Se vio involucrado un camión recolector y de manejo de residuos, marca Kenworth, color blanco con verde, con placas de circulación 58A-F8U del SPF, que era conducido por el chofer identificado como José Guadalupe, de 23 años.
Esta persona se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de circulación de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez procedió a realizar una maniobra de vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución y se atravesó al paso de una motocicleta marca Itálika, color rojo y con placas de circulación XEL-2E de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección pero por el lado derecho.
Debido a lo repentino de los hechos, el motociclista de nombre Sergio Raygoza Velasco, de 32 años de edad, no pudo evitar impactarse contra el camión recolector y al perder el equilibrio cayó aparatosamente al suelo.
El motociclista estuvo a punto de morir aplastado, ya que incluso la moto quedó junto a la llanta trasera derecha del camión.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG201-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial a cargo confirmó que no hubo personas lesionadas.