Se salva familia de morir, luego de ser embestidos por un tráiler

El conductor de un automóvil Honda Accord estuvo a punto de provocar un trágico accidente, ya que se atravesó al paso de un tráiler y éste lo colisionó de manera aparatosa.
En el vehículo viajaban una mujer y dos niños quienes resultaron lesionados.
Todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Calvillo, donde quedaron internadas para valoración, aunque su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
El accidente automovilístico se registró el sábado por la tarde, en la carretera estatal No. 38 a la altura del crucero con la carretera estatal No. 17, que conduce al poblado de La Labor, municipio de Calvillo.
Se vieron involucrados un automóvil Honda Accord, color guinda, con placas de circulación AFG-7344 de Aguascalientes; así como un tractocamión marca International, color blanco y con matrícula ZG-93118 del estado de Zacatecas.
El coche Honda Accord era conducido por una persona de nombre Pedro, de 37 años, con domicilio en el poblado de La Labor, Calvillo. Le acompañaban una mujer de nombre Ana María, de 28 años y dos niños, Víctor Fabián, de 6 años y Carol Renata, de 9 meses.
Este vehículo se desplazaba por la carretera a La Labor y al llegar al entronque con la carretera estatal No. 30, el conductor trató de incorporarse a dicha vía pero sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que fuera impactado por el tractocamión que era conducido por el chofer de nombre José Luis, con domicilio en Huerta Vieja, Zacatecas.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-273 del ISSEA.
Los cuatro tripulantes del coche Honda Accord resultaron lesionados, por lo que se les trasladó para valoración al Hospital General de Calvillo.

¡Participa con tu opinión!