Un alcoholizado motociclista resultó lesionado, después de que al intentar incorporarse a los carriles centrales de vía libre de la avenida Tecnológico, no le “atinó” y tras brincar el camellón que divide la lateral perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo.
El motociclista logró salvar la vida milagrosamente, debido a que llevaba puesto el casco de protección.
Tras ser trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde recibió atención médica y fue valorado, horas después fue dado de alta y terminó siendo detenido por conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Este aparatoso accidente se registró el sábado a las 01:10 horas, en la avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
El lesionado fue identificado como Leonel, de 37 años, con domicilio en el Barrio de La Salud.
Al momento de los hechos Leonel tripulaba una motocicleta marca Yamaha de 125 cc., color blanco, con placas de circulación Y73-VA del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de la avenida Tecnológico en sentido de circulación de oriente a poniente, ya que se dirigía hacia su domicilio tras haber estado en un convivio.
Sin embargo, para esos momentos ya iba muy alcoholizado, siendo el caso que al llegar a la altura del Motel “Lua”, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, trató de incorporarse a los carriles centrales de vía libre.
Pero por el estado de ebriedad en que se encontraba, terminó por subir al camellón que divide la lateral y eso provocó que perdiera el equilibrio, sufriendo una aparatosa caída, ya que incluso salió proyectado por los aires aproximadamente a 10 metros de distancia.
Atrás del motociclista se desplazaba un taxi con número económico 2611, cuyo chofer de nombre Víctor, al percatarse del accidente, de inmediato detuvo la marcha y procedió a abanderar el lugar del accidente para evitar que el motociclista fuera atropellado por algún otro vehículo.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG-583-B1 de la Policía Vial, además de la ambulancia ECO-154 del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Fue hasta las 05:45 de la mañana cuando Leonel recibió el alta médica, pero de inmediato fue detenido por policías viales por conducir alcoholizado, siendo trasladado a la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!