José de Jesús López de Lara

Sujetos desconocidos intentaron ejecutar a balazos a un albañil en la colonia Palomino Dena, aunque únicamente lograron lesionarlo y sus mismos familiares lo trasladaron a recibir atención médica. Los sangrientos hechos se registraron el martes a las 21:30 horas, en la calle Pedro Rivas Cuéllar.
El lesionado fue identificado como Marco, de 27 años, quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha. A bordo de un vehículo particular fue trasladado a un nosocomio.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento «Terán Norte», policías estatales y agentes del Grupo Homicidios de la PME, además de una ambulancia.
De acuerdo a la versión de testigos, fueron dos sujetos desconocidos que llegaron caminando a la calle Pedro Rivas Cuéllar y tras ubicar a Marco, uno de ellos le disparó con una pistola tipo escuadra. Al percatarse que lo habían lesionado, escaparon corriendo con rumbo al fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Aunque se implementó un despliegue policiaco por la zona, no se logró dar con el paradero de los agresores. En la escena se localizó un casquillo percutido y una ojiva.