Una mujer que conducía una motocicleta estuvo a punto de matarse, ya que mientras circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente, perdió el equilibrio y cayó al piso quedando bajo las llantas traseras de un camión urbano, cuyo chofer no pudo evitar pasarle por encima de sus piernas.
Quien resultó gravemente lesionada, fue identificada como Leticia, de 54 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA, y fue trasladada en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde ingresó en estado crítico.
Este accidente se registró el jueves por la tarde, cuando la lesionada conducía una motocicleta Itálika color verde y placas de circulación XDJ-9H de Aguascalientes. Circulaba por la avenida Siglo XXI entre los carriles central e izquierdo, cuando en determinado momento, perdió el control y fue a impactarse contra el neumático delantero izquierdo de un camión urbano marca International, color blanco, con número económico 1231 y que cubría la Ruta 50, el cual circulaba en la misma dirección y por el carril central.
Debido a ello, la mujer cayó al suelo con todo y motocicleta, siendo en ese momento que los neumáticos traseros del camión urbano le pasaron sobre sus piernas.
El chofer identificado como Jesús, de 41 años, detuvo la marcha metros más adelante. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.