Un alcoholizado individuo estuvo a punto de matarse, ya que al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera a Calvillo, sufrió un aparatoso accidente tipo volcadura.
Este percance se registró ayer a las 20:10 horas, sobre la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del entronque con la carretera que conduce al poblado de La Tomatina, en el municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Juan Manuel, de 40 años, quien a bordo de la ambulancia 019 de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al momento de los hechos esta persona conducía una camioneta Toyota pick up, con placas de Aguascalientes, haciéndolo a velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control y en su intento por evitar salirse de la cinta asfáltica terminó por dar varias volteretas y terminó sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de Rescate Urbano de Cruz Roja, además de policías estatales, policías preventivos de Jesús María y elementos de la Policía Federal.