Un aparatoso accidente fue el que se registró en la zona habilitada temporalmente como vía de tránsito que se ubica en el Blvd. A Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 19:00 horas.
A la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso, se abrió una avenida temporal a fin de agilizar la circulación vehicular con motivo de los trabajos que se realizan por la construcción del Eje Vial Norte.
Un hombre identificado como Jesús, de 37 años, conducía una camioneta Nissan pick up, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes en dirección de sur a norte del Blvd. A Zacatecas.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso dio vuelta hacia su derecha para tomar la avenida temporal, pero debido a la gran cantidad de baches que existen, al pasar sobre uno de ellos la camioneta se desvió hacia su lado derecho y se salió del camino, por lo que estuvo a punto de volcarse.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Al lugar acudieron policías viales quienes procedieron a agilizar el tráfico vial.

Un accidente en Ciudad Industrial

Un desigual choque se suscitó en las últimas horas del martes, entre un vehículo de alquiler y una motocicleta en calles de Ciudad Industrial, resultando lesionado el conductor de esta última, pero sus heridas no ameritaron que fuera llevado al hospital.
Fue cerca de las 23:20 horas del martes cuando se reportó el percance vía telefónica a los servicios de emergencias, mismo que se registró en la calle Gregorio Ruiz Velasco y el cruce con la calle Jesús Rivera Franco de la zona mencionada líneas arriba, en el que se vieron involucrados un taxi de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas del estado y número económico 1041, que era conducido por Adrián Ernesto, de 26 años de edad quien no respetó un disco de alto cuando circulaba de norte a sur sobre la calle Gregorio Ruiz Velasco, impactando aparatosamente a la motocicleta marca Itálika, en color tinto, de 150 cc., con matrícula de Aguascalientes, que conducía Jonathan, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Murguía, de la colonia Insurgentes, que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Jesús Rivera Franco.
Al ser golpeado por el vehículo de alquiler, el motociclista salió proyectado hasta cerca de diez metros, cayendo aparatosamente al asfalto, pero milagrosamente sus lesiones no pusieron en riesgo su vida.
Testigos del accidente vial llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencias, arribando elementos de la Policía Vial, así como una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron en el lugar al lesionado, los primeros auxilios y determinando que no era necesario que fuera trasladado a un hospital, pero le otorgaron un pase médico para que acudiera por sus propios medios a darle seguimiento a sus heridas.