Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con oficiales de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, acudieron al auxilio de una persona que sufrió heridas tras salirse del camino.
El hecho comenzó cuando los uniformados recibieron el reporte realizado al 911 en el cual se detallaba que un Sentra color marrón se había salido del camino mientras circulaba sobre la carretera estatal 27, exactamente a la altura del kilómetro 01+800.
Al lugar del percance acudieron los uniformados, así como paramédicos del ISSEA para atender a la persona que habría sufrido heridas en el percance. Al arribar, se percataron que el conductor del vehículo, quien se identificó como Luis Enrique, de 21 años de edad, presuntamente había conducido a velocidad inmoderada, lo cual derivó en que perdiera el control del vehículo, se saliera del camino y se volcara.
Paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA, valoraron al joven, determinando que era necesario trasladarlo a recibir atención médica por lo que fue llevado al hospital de la Clínica No. 2 del Seguro Social a recibir atención médica.