Se salió del auto en movimiento

Una adolescente que se negó a continuar la “parranda” con sus amigos, optó por arrojarse de un vehículo en movimiento y resultó lesionada al golpearse contra el suelo.

La menor de 15 años de edad, refirió que el pasado martes por la noche decidió salir a convivir e ingerir bebidas embriagantes en compañía de unos amigos y de su prima.

Ya en la madrugada, les pidió que la llevaran a su domicilio, pero sus acompañantes la ignoraron, ya que le dijeron que todavía acudirían a otro lugar para seguir conviviendo.

Debido a que trataban de obligarla a acompañarlos, al circular por calles del fraccionamiento Prados de Villa Asunción, en determinado momento decidió arrojarse del vehículo en movimiento en el que viajaba.

A pesar de que la menor quedó tirada y lesionada, sus acompañantes se retiraron con rumbo desconocido, dejándola abandonada. Momentos después, pasaron por el lugar unos policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes la ayudaron.

Cabe destacar que las lesiones que presentaba esta menor no eran de gravedad, por lo que no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.