Se salieron de la carretera

Un accidente vehicular más, registrado por la tarde de ayer sobre la carretera federal No. 70 poniente, en los límites del municipio de Calvillo con Jesús María, en el que un vehículo se saliera de control y terminara fuera de la vialidad. Este hecho dejó un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una menor de 8 años de edad.
Los hechos se reportaron cerca de las 16:08 horas del viernes en el servicio de emergencias, en el sentido de que en la mencionada validad federal, a la altura del kilómetro 33+700, donde un vehículo de la marca Volkswagen Bora, en color blanco, con placas del Estado de México, modelo 2007, que era conducido por José Alberto, de 32 años de edad, quien repentinamente perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y terminando sobre la terracería.
Al lugar, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Calvillo, paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, quienes auxiliaron al conductor así como a sus dos acompañantes: Cristina de 32 años y Etsy Cristina, una menor de apenas 8 años de edad.
Ambas mujeres resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica, mientras que el vehículo fue remolcado y retirado del sitio.

¡Participa con tu opinión!