José de Jesús López de Lara

Luego de persecución policiaca por calles del fraccionamiento Primavera, policías preventivos municipales de Aguascalientes capturaron a un sospechoso de haber robado una camioneta.
Quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como Carlos Ulises, de 20 años.
Su captura se registró el pasado miércoles después de las 11:00 de la noche, cuando se reportó al C-4 Municipal sobre el robo de una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1994, color azul y placas de circulación AF-20873 del estado de Aguascalientes.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías preventivos y agentes ministeriales del Grupo Localización de Vehículos.
Instantes después, policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, detectaron la camioneta robada cuando se desplazaba por la avenida General Barragán, por lo que trataron de interceptarla, pero el conductor logró burlar el cerco policiaco y se dio a la fuga, iniciándose así una persecución que se prolongó por varias calles del fraccionamiento Primavera, hasta que finalmente varias patrullas le bloquearon el paso y de esta forma se logró la captura de Carlos Ulises, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!