Un hombre resultó herido de un cachazo en la cabeza, al resistirse a un intento de “levantón” que intentaron llevar a cabo varios sujetos desconocidos, los cuales lograron darse a la fuga a pesar del operativo que se llevó a cabo.
El lesionado fue identificado como Agustín, de 32 años, quien resultó con una herida en la cabeza producto del “cachazo” que recibió, aunque no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Los hechos se registraron el sábado a las 18:53 horas, en la calle Tricala y esquina con la calle Traganón, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Inicialmente, se reportó al 911 que en ese lugar se había registrado un intento de ejecución y que una persona del sexo masculino había resultado herida a balazos.
De inmediato acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes encontraron a la víctima de nombre Agustín, el cual presentaba una herida en la cabeza producto de un golpe con la cacha de una pistola, descartándose que lo hubieran lesionado a balazos.
Esta persona que se encontraba consciente, a bordo de un automóvil VW Jetta, color negro y con placas de Aguascalientes, informó que varios sujetos lo interceptaron en otro vehículo del que no proporcionó características.
En determinado momento, dos de ellos intentaron bajarlo del coche VW Jetta, por lo que él se resistió y uno de ellos lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola, con la intención de someterlo.
Sin embargo, en ese momento varias personas que se encontraban en el lugar intentaron intervenir, por lo que los agresores desistieron de su intento y optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los sospechosos.
Agentes del Grupo Anti-Secuestros de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!