CDMX.- Brad Pitt recurría a la marihuana para soportar las presiones de la fama en el apogeo de su carrera, en los años 90, confesó en entrevista con el New York Times.
«Pasé la mayor parte de los años 90 escondiéndome y fumando marihuana. Estaba demasiado incómodo con toda la atención», comentó el actor.
En ese entonces, Pitt se había hecho de renombre internacional gracias a cintas como Entrevista con el Vampiro (1994), Seven (1995) y El Club de la Pelea (1999), entre sus 25 y 35 años.
Contó que detuvo su comportamiento cuando se dio cuenta que se estaba aislando de todo.
«Llegué a un lugar donde sabía que me estaba encarcelando. Ahora salgo y vivo la vida y en general la gente es muy buena», añadió.

Señaló que el recordar un momento de su infancia cuando lo eligieron para participar en una dinámica con el equipo de baloncesto Harlem Globetrotters, le ayudó a querer regresar al mundo para ayudar a otros a que se sintieran bien con sus películas.
«No estoy tratando de decir que alguien se haya sacudido con mi grandeza. Lo que trato de decir es que tengo la oportunidad de alegrar el día de alguien. Es una cosa rara», explicó.
(Staff/Agencia Reforma)