Frente al edificio del Complejo de la SSPM de Aguascalientes se registró un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
El percance fue provocado por la desenfrenada velocidad en que se desplazaba el vehículo involucrado.
Los hechos tuvieron lugar el viernes minutos después de las 9:00 de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con la calle Chichén Itzá, en el Infonavit Morelos, a la altura del C4 Municipal.
Se vio involucrado un coche Ford Focus, modelo 2005, color plata y con placas de circulación ACK-065-B del estado de Aguascalientes, que era conducido por una persona identificada como Axayácatl, de 33 años.
Se desplazaba a alta velocidad por la lateral de la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de circulación de norte a sur, cuando al tomar la curva prolongada que se ubica a la altura del Complejo de la SSPM, dio alcance a un coche Honda Civic y un taxi que iban delante de él y cuyos conductores disminuyeron la velocidad al acercarse al cruce.
A fin de evitar impactarse por alcance contra dichos vehículos, Axayácatl aplicó los frenos pero debido a que el piso estaba mojado, las llantas derraparon y perdió el control del coche Ford Focus.
Las llantas del lado izquierdo golpearon la guarnición del camellón que divide la lateral de los carriles centrales y eso provocó que el vehículo terminara volcándose de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron momentos después elementos de la Policía Vial, quienes confirmaron que el conductor resultó ileso, por lo que no se requirió de la presencia de una ambulancia.