Se refresca

CDMX.- Para Thalía es bastante común volverse viral, ya sea por sus fotos, sus escenas de telenovelas de antaño, sus videos o por participar en los retos que circulan en las redes sociales.
La cantante ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y hacerlas parte de su día a día.
“Es una cosa que me ha unido con esa gente, con los clubes de fans, con la gente que tal vez ni sepa quién soy yo, pero que les llama la atención las cosas que hago, las cosas que digo, los videos divertidos… A mí me gusta divertirme en la vida y yo creo que eso es lo que hace que, de pronto, algunas de las cositas que yo suba se hagan virales, porque me gusta divertirme, la vida pasa muy rápido y hay que divertirse”, dice vía telefónica.
Con más de tres décadas como cantante y actriz, Thalía opina sobre la idea de que nuevas generaciones no la conozcan. “Es algo súper atrayente, esa idea es como un imán para mí porque entonces me hace tratar de reinventarme y me hace entender y revisar para dónde van los caminos musicales, los caminos sociales y políticos”.
La ex cantante de Timbiriche comentó que le encanta “entender para dónde se está moviendo la sociedad, la gente y el colectivo. Siempre he sido así como medio investigadora, para ver qué es lo que viene musicalmente, cuál es la tendencia que los chavos están siguiendo, quiénes son los compositores y cantantes… Me gusta acercarme a esa gente. Eso te refresca y te mantiene al pie del cañón. Además de que yo no dejo de hacer cosas, soy muy hiperactiva”.
Thalía no tiene empacho ni temor de ser parte de géneros como el urbano. El estilo musical es la tendencia en las listas radiales, descargas musicales y videos más vistos.
Con la canción “No me acuerdo”, Thalía suma su tercera canción estilo reggaetón. Sin prejuicios al género, la también actriz dice que entiende por qué otros artistas se niegan a ser parte del nuevo pop. (EL UNIVERSAL)