Se recupera bien la “Popis” Muñiz

ENRIQUE ROMERO

Buen reporte hay de “Popis” Muñiz, la ciclista master que se accidentó al final de sus 320 vueltas al circuito del Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, en donde impuso una marca mundial de 80 kilómetros a los 80 años de edad.
Al terminar los 80 kilómetros, Popis se accidentó y fue trasladada al ISSSTE, en donde recibió gran atención con supervisión, radiografías y diagnóstico favorable, por parte del doctor Carlos H. Avendaño.
“Popis” recibió fuerte golpe en la cadera al lado derecho y necesitará un mes para su recuperación y tomando los medicamentos que le proporcionaron en el ISSSTE Aguascalientes.
En tema aparte, en Apasco, Estado de México, Martha Vigueras marcha al frente del maratón bike de dos recorridos, a efectuarse el domingo 1° de octubre; informó sobre la programación, con entrenamientos hoy, para iniciar mañana a las nueve horas, un evento con el apoyo de la Presidencia Municipal.
Martha Vigueras es regidora del deporte en Mazatlán, además de ciclista activa, deporte que practica desde hace muchos años.
Se espera la participación de representantes hidalguenses y mexiquenses especialmente, además de otras entidades que estarán disputándose una bolsa de 30 mil pesos.