Se recupera Alexis Ayala

Mauricio Ángel
Agencia Reforma

CDMX.-A casi cuatro meses de que sufrió un infarto al miocardio, Alexis Ayala no sólo está metido en el trabajo, sino que hasta volvió a hacer pesas.
El actor aseguró que no se está malpasando, pero está decidido a que su vida sea cada día mejor en todos los sentidos, por lo que quiere recuperar su figura.
“Ya estoy dado de alta y haciendo pesas desde hace 10 días. Digo, son pesas de 3 kilitos, pero ya regresé. Engordé de donde no debía, enflaqué de donde no debía, pero tengo que ser muy inteligente.
“Tiene 120 días que tuve ese aviso en el corazón y tampoco puedo abusar, pero sí me estoy llevando cada día a otro extremo porque, como lo he hablado con mis médicos, mi vida va a ser mejor”, dijo Ayala.
A sólo seis semanas después de haber estado en el hospital, el actor ya se había reincorporado a las filmaciones de Amar a Muerte, por lo que se siente agradecido y con ganas de sumar más proyectos a su historial.
Pero lo más importante para el histrión es poder compartir con su familia, pues les agradece que le dieron fortaleza en todo momento.
“Tengo razones para luchar y estar aquí. Tengo una vida con amor y por mi familia no tengo más que agradecimiento.
“Tengo el corazón de un niño de 18 años en una carrocería clásica. Ahora le voy a dar hojalatería y pintura y espero que ese motor me sirva muy bien para que mi mujer goce de todo”, bromeó el actor.
Ayala aseguró que de este episodio aprendió a que la vida la debe vivir sin perder la capacidad de asombro y como si todos los días fueran el primero.
Su aprendizaje lo compartirá en una conferencia que impartirá en enero llamada “Hoy Aprendí a Escuchar”.